NINJA*

Adidas presenta el jersey de la Selección Mexicana para Rusia 2018

Adidas presenta el jersey de la Selección Mexicana para Rusia 2018

Adidas, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y con quien NINJA* ha colaborado por más de 6 años como su agencia BTL, presentaron el nuevo jersey con el que equipo tricolor jugará en el Mundial Rusia 2018.

Ante invitados especiales de la Federación Mexicana de Futbol y toda la prensa deportiva del país, se produjo un evento espectacular en el icónico Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. La complejidad de la organización fue alta, desde la gestión de los permisos solicitados, hasta la seguridad de los más de 300 asistentes, con ensayos y montajes que respetaran el tránsito del lugar.

 

El evento constó de 3 venues simultáneos, la explanada del Monumento, que sirvió como escenario elevador para hacer la develación, el sótano, que funcionó como backstage y área de prensa para coordinar entrevistas y la terraza superior en donde se llevó a cabo un cocktail para directivos e invitados especiales.

 

Para la recepción, se montó una alfombra verde hecha con pantallas LED que mostraban imágenes, sobre la cual caminaron los invitados y algunas celebridades hasta llegar a un Press Wall en donde eran fotografiados. ¡Nadie se perdió el photo opportunity! En la explanada del Museo se acondicionaron tarimas en 3 niveles con salas especiales, otra para medios y la parte de atrás, una grada para el público general.

 

Asimismo, se instaló una cancha de fútbol en la punta de la explanada, en la cual previo al evento de presentación se disputó la final del torneo Tango Squad, una de las últimas campañas de la marca y cuya producción también corrió a cargo de NINJA*.

El gran reto fue cubrir en su totalidad las 4 caras del elevador del Monumento, el cual tiene una altura de 52 metros, con una tela especial, casi imperceptible, que permitiera la proyección de video mapping. Para lograrlo, adicionalmente se instaló una torre de 25 metros de alto en la que se colocaron los 8 proyectores que despliegan las imágenes. De esta manera, los asistentes pudieron vivir una experiencia visual única de realidad aumentada y posteriormente disfrutar de la vista que ofrecen los balcones del Monumento con deliciosos canapés.

Compartir este contenido