Amazon

Kindle

El evento de Kindle fue diseñado para presentar a los influencers invitados las novedades de la marca en un formato innovador y envolvente. La sede fue Inspace, un espacio de salas inmersivas que permitió crear una experiencia única.

Al iniciar la experiencia los asistentes respondieron una encuesta de siete preguntas para descubrir qué tipo de lectores son. Según el resultado, recibían un separador personalizado de acuerdo con el género literario que les correspondía.

El recorrido comenzó con un túnel que mostraba las principales características del Kindle. Más adelante, una sala narraba la historia de la marca a través de tiras LED que formaban distintas figuras, seguida por una línea del tiempo que exhibía los diferentes modelos de Kindle que han existido. Después, los invitados entraban en una sala infinita con espejos que creaban el efecto de libros interminables, transmitiendo la idea de que todos esos títulos caben en el nuevo dispositivo.

La experiencia culminaba en la sala principal, iluminada por cuatro luces cenitales colocadas en cada esquina, que resaltaban distintos espacios para representar los lugares donde se puede usar el Kindle. Al encenderse los cuatro cuadrantes, la sala se transformaba en un escenario perfecto para fotografías.

Además de la experiencia inmersiva, los invitados disfrutaron de cócteles y alimentos. Cada uno recibió un Kindle de regalo y tuvo la oportunidad de pasar por una barra de personalización, donde, con el separador obtenido al inicio, podían reclamar una tote bag y decorar su dispositivo con stickers, frases o incluso su nombre escrito por un calígrafo profesional.

  • Render
  • Render
  • Render
  • Render
  • Render
  • Render
  • Render
  • Render