Why? Patrocinador en El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)
What? A finales del mes de Octubre, intervenimos la ciudad de Morelia en nombre de Dos Equis ofreciendo diferentes experiencias que hicieron el festival de cine un evento inolvidable.
Estuvimos presentes en el hospitality invitando a los asistentes tomarse fotos en una instalación que consistía en un cine Dos Equis.
En el último día participamos en la fiesta de clausura del festival de Morelia. Creamos una instalación con cientos de cajas que servirían para proyectar un mapping. La noche tomó vida con el Dj booth que interactuaban con el “scratcheo” del DJ.
La presentación del nuevo jersey de la Selección Nacional de México sucedio en el Brand Center adidas Centro Histórico y NINJA* tuvo el placer de producir la develación en la cual presentamos una animación proyectada en las paredes de los tres diferentes pisos que contaba la inspiración del diseño del mismo.
Esta es la historia animada de los diferentes balones producidos por adidas para las copas del mundo. En el podemos entender su interesante evolución en tecnología y finalmente la presentación de Al Rhila ( El Viaje )...
Con mas de 250 performers, mapping y drones presentamos para nuestros amigos de la Federación Mexicana de Fútbol su nuevo emblema en el Estadio Azteca.