Durante muchísimo meses buscamos, gestionamos y finalmente elegimos con nuestro cliente adidas estas canchas mayormente deterioradas las cuales fuimos reparando e interviniendo con diferentes artistas locales.
Con el apoyo de sus comunidades y alcaldías logramos rehabilitarlas todas para que nuevamente a través del deporte pudieran cambiar las vidas de quienes día a día las cuidan y disfrutan. Una de ellas tiene el único pasto hecho de botellas plásticas convirtiéndose en la primera en México con estas características.
La presentación del nuevo jersey de la Selección Nacional de México sucedio en el Brand Center adidas Centro Histórico y NINJA* tuvo el placer de producir la develación en la cual presentamos una animación proyectada en las paredes de los tres diferentes pisos que contaba la inspiración del diseño del mismo.
Esta es la historia animada de los diferentes balones producidos por adidas para las copas del mundo. En el podemos entender su interesante evolución en tecnología y finalmente la presentación de Al Rhila ( El Viaje )...
Con mas de 250 performers, mapping y drones presentamos para nuestros amigos de la Federación Mexicana de Fútbol su nuevo emblema en el Estadio Azteca.