La presentación del nuevo jersey de la Selección Nacional de México sucedio en el Brand Center adidas Centro Histórico y NINJA* tuvo el placer de producir la develación en la cual presentamos una animación proyectada en las paredes de los tres diferentes pisos que contaba la inspiración del diseño del mismo.
Posterior a la proyección utilizamos las escaleras como un runway para crear un performance en el cual mas de 50 artistas colaboraron para la devolución, esperamos que les guste el video.
La presentación del nuevo jersey de la Selección Nacional de México sucedio en el Brand Center adidas Centro Histórico y NINJA* tuvo el placer de producir la develación en la cual presentamos una animación proyectada en las paredes de los tres diferentes pisos que contaba la inspiración del diseño del mismo.
Esta es la historia animada de los diferentes balones producidos por adidas para las copas del mundo. En el podemos entender su interesante evolución en tecnología y finalmente la presentación de Al Rhila ( El Viaje )...
Con mas de 250 performers, mapping y drones presentamos para nuestros amigos de la Federación Mexicana de Fútbol su nuevo emblema en el Estadio Azteca.